He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los puntos de partida de su poesía son las crueles experiencias de guerra, violencia, muerte, destrucción, las escenas... Leer más
El autor de Selección de poemas, con isbn 978-84-7522-410-7, es Tomaz Salamun, el traductor de su idioma original de este libro es Pablo Juan Fajdiga, esta publicación tiene doscientas veintiséis páginas.
Este texto está editado por Visor Libros, S.l.. En la decada de los setenta la editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Visor Libros, S.l. tiene en su haber más de 760 textos en catalogo. Dicha editorial está especializada en Poesía. El catálogo de Visor Libros, S.l. cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca Mario Benedetti, Visor De Poesía, Biblioteca Filología Hispánica y Letras Madrileñas Contemporáneas. Salah Stétié, Joan De Angulo, ángel González, Joaquín Sabina y Daniel Rodríguez Moya son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio De Poesia Generacion Del 27 De 2013 y Premio Casa De América De Poesía Americana.