
| Editorial | Simancas Ediciones |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496528819 |
| ISBN-10 | 8496528812 |
| Autor/es | Benito Jerónimo Feijoó |
|---|---|
| Editorial | Simancas Ediciones |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496528819 |
| ISBN-10 | 8496528812 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de TEATRO CRITICO UNIVERSAL (2 TOMOS), con isbn 978-84-96528-81-9, es Benito Jerónimo Feijoó.
Teatro Critico Universal (2 Tomos) está editado por Simancas Ediciones. y actualmente se encuentra en Palencia. Tiene en su haber más de ochocientas publicaciones en catalogo. Esta editorial tiene títulos sobre todo de Poesía, Religión, Teatro, Novela Y Narrativa y Historia. Simancas Ediciones tiene las siguientes colecciones de publicaciones: El Parnasillo, Fundamentos Históricos y Episodios Nacionales. Sem Tob De Carrión, Nicasio Alvarez De Cienfuegos, Ricardo Gil, Ricardo, Juan De Encina, Manuel Reina entre otros son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Feijoó, Benito Jerónimo son Antología Popular, Reflexiones Sobre La Historia, Teatro Crítico Universal, Balanza De Astrea O Recta Administración De La Justicia, Prosa De La Ilustración, La ., Uso De La Mágica y Defensa De La Mujer.