He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de TEJEDORA DE CORONAS, con isbn 978-84-89354-04-3, es Germán Espinosa, esta publicación tiene cuatrocientas sesenta y tres páginas.
Tejedora De Coronas está editado por Literatura Y Ciencia, S.l.. en Comunidad Cataluña. Esta editorial tiene más de cien libros en catálogo. Literatura Y Ciencia, S.l. está especializada en Literatura. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Biblioteca De Divulgación Temática, El Sur y Montesinos. Autores destacados como Shelley, Mary Wollstonecraft, Williams, William Carlos, Pereira, Juan Manuel y La Torre, José María han publicado sus textos en Literatura Y Ciencia, S.l.