Editorial | Junta de Castilla y León. Consejería de Cultura y Turismo |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/2004) |
Páginas | 364 |
Dimensiones | 31x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497182874 |
ISBN-10 | 8497182871 |
Encuadernación | Rústica |
Autor/es | Vicente Bécares Botas, José Luis Gago Vaquero (dir.), Lorenzo Ruiz Fidalgo (col.) |
---|---|
Editorial | Junta de Castilla y León. Consejería de Cultura y Turismo |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/2004) |
Páginas | 364 |
Dimensiones | 31x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497182874 |
ISBN-10 | 8497182871 |
Encuadernación | Rústica |
El autor de Tipografía y diseño editorial en Zamora : de Centenera al siglo XXI, con isbn 978-84-9718-287-4, es Vicente Bécares Botas, el director de este libro es José Luis Gago Vaquero, el director de este libro es Lorenzo Ruiz Fidalgo, esta publicación tiene trescientas sesenta y cuatro páginas.
Tipografía Y Diseño Editorial En Zamora : De Centenera Al Siglo Xxi está editado por Junta De Castilla Y León. Consejería De Cultura Y Turismo. En la decada de los ochenta la editorial comenzó su andadura en Castilla y León. Tiene más de 500 libros en catálogo. Junta De Castilla Y León. Consejería De Cultura Y Turismo tiene libros sobre todo de Facsimiles, Difusión Del Patrimonio, Divulgación, Deporte y Turismo. Las publicaciones que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Luis García Ballester, José María López Piñero, ángel Alcalá, Luis Cabrera De Córdoba y José Luis Peset
Otros libros de Bécares Botas, Vicente son En Pluteos Extra¥os, Librerias Salmantinas Del Siglo Xvi y Guía Documental Del Mundo Del Libro Salmantino Del Siglo Xvi.