Editorial | Ediciones Destino |
---|---|
Edición | 1ª ed. (04/10/2023) | Páginas | 544 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423363957 |
ISBN-10 | 8423363953 |
Encuadernación | Tapa dura. Con sobrecubierta |
Autor/es | Margarita Durá |
---|---|
Editorial | Ediciones Destino |
Edición | 1ª ed. (04/10/2023) | Páginas | 544 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788423363957 |
ISBN-10 | 8423363953 |
Encuadernación | Tapa dura. Con sobrecubierta |
El autor de Una pregunta para Elena, con isbn 978-84-233-6395-7, es Margarita Durá, esta publicación tiene quinientas cuarenta y cuatro páginas.
Una Pregunta Para Elena está editado por Ediciones Destino. En 1942 dicha editorial comienza su andadura de la mano de José Manuel Lara en Barcelona. El catálogo de esta editorial asciende a más de setecientos libros. Ediciones Destino es parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Libros Disney, Booket, Planeta Junior, Ediciones Martínez Roca, Noguer Ediciones entre otros. Esta editorial tiene textos sobre todo de Comics, Biografía, Autoayuda, Diccionarios y Narrativa. Delfín, Imago Mundi y áncora son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Destino. Eduardo Punset, Ana María Matute, Lorenzo Silva, Stieg Larsson y Miguel Delibes son algunos de los escritores que han publicado en la editorial. Ediciones Destino tiene los siguientes premios: Novela Francisco Casavella, Nadal, Apel·les Mestres y Josep Pla.
Resumen
Mayo de 1952. Barcelona bulle con los... Leer más
Otros libros de Durá, Margarita son El Prodigio De Las Migas De Pan, Enigmas En Bodas Y Festejos, Enigmas De Grandes Detectives, Enigmas En La Oficina, Mandalas Mindfulness (col. Hobbies), Enigmas Gourmet, Lo Que No Mata Engorda, Enigmas De Médicos y Mujeres Poderosas. Ver su bibliografía.