Editorial | Editorial Almuzara | Páginas | 192 | Dimensiones | 19x13 cm |
---|---|
Idioma | Español |
ISBN | 9788496968394 |
ISBN-10 | 8496968391 |
Encuadernación | Rústica con solapas |
Autor/es | Juana Inés de la Cruz, Sor , Sor; Fundación Biblioteca de la Literatura Universal |
---|---|
Editorial | Editorial Almuzara | Páginas | 192 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496968394 |
ISBN-10 | 8496968391 |
Encuadernación | Rústica con solapas |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-96968-39-4, son Fundación Biblioteca De La Literatura Universal y Juana Inés De La Cruz, Sor , Sor, esta publicación tiene ciento noventa y dos páginas.
Este libro lo edita Almuzara. Su comienzo en el mundo editorial data de 2004 en Andalucía. Su catálogo tiene más de 700 títulos. Dicha editorial pertenece a Grupo Almuzara junto a Santillana Illes Balears, Zubia Editoriala, Taurus, Altea, Grup Promotor entre otros. Histórica, Divulgación Científica, Sociedad Y Actualidad, Narrativa y Novela Negra son las especialidades de Almuzara. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Económica Y Profesional, Educación, Sociedad Actual, Infantil y Tierra Y Vida. Carlos Chiclana, Mario Alonso, Emilio González, Manuel Pimentel y Pive Amador son algunos de los escritores que han publicado en Almuzara. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premios Literarios Jaén 2013.
Resumen
Otros libros de Juana Inés de la Cruz, Sor , Sor son Poesía Portátil En Femenino, Finjamos Que Soy Feliz, Contra La Ignorancia De Las Mujeres, Poesía, Auto Historial Alegórico, El Sueño (1690), El Mártir Del Sacramento, San Hermenegildo y Enigmas De La Casa Del Placer. Ver su bibliografía.