Editorial | Editorial Vicens Vives |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/12/2013) | Páginas | 128 | Dimensiones | 22x16 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788468201078 |
ISBN-10 | 8468201073 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Cucanya |
Autor/es | Doyle, Arthur Conan, Sir; Jesús Jiménez Reinaldo, Albert Torrescasana Flotats (tr.) |
---|---|
Editorial | Editorial Vicens Vives |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/12/2013) | Páginas | 128 | Dimensiones | 22x16 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788468201078 |
ISBN-10 | 8468201073 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Cucanya |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-682-0107-8, son Jesús Jiménez Reinaldo y Doyle, Arthur Conan, Sir, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-682-0107-8, es Albert Torrescasana Flotats, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
La obra El Misteri Dels Ballarins. Estel De Plata forma parte del catálogo de Editorial Vicens Vives. y tiene su sede en Cataluña. Esta editorial tiene en su haber más de mil textos en catalogo. Libros De Literatura Infantil Y Juvenil, Libros De Texto, Libros De Idiomas, Atlas y Diccionarios son las especialidades de Editorial Vicens Vives. La editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Black Cat. Green Apple, Con Las Manos En La Ciencia, Cucaina, Cucanya, Cucaña Biografías entre otros. Anna Sallés, Alberto Aizpún López, Miguel Izard Llorens, Manuel Acuña Andujar, Joaquín Saura... son algunos de los autores que han publicado en Editorial Vicens Vives.
Otros libros de Doyle, Arthur Conan, Sir son La Aventura Del Carbunclo Azul, El Espiritismo: Su Historia, Sus Doctrinas, Sus Hechos, Las Historias Del Mago Setne Y Otros Relatos Del Egipto Fantástico, Historias De Detectives, Mi Amigo El Asesino Y Otros Diecinueve Relatos Inéditos, Te Odio, Sherlock, Siete Detectives Ingleses y Los Archivos Secretos De Sherlock Holmes. Ver su bibliografía.
Otros libros de Jiménez Reinaldo, Jesús son Jana, Transcreación: La Práctica Del Traducir, Ahora Es Que Son Ellas, Ganga I, Antemano, De La Mano, Intervenires y Ganga Ii. Ver su bibliografía.